KEY features to consider in the next version (Urgent ) *
important characteristics to consider in the next version:
Please --->
-
The list can be sorted order (eg sort by price, location etc..), (For example, the custom field can be displayed in the list)
-
Advanced search engine (city, price, category etc).
-
Improved system recorded = (for each ad would show the link of the author of the classified and the profile of this page should be displayed all the ads that this user ah published)
(I can upload a company logo or avatar) that can put your address phone etc..), (if possible google maps)
* If not serving as a registered user you do not believe?
-
Featured Classifieds - List of tops (Classified users)
-
Thumbnail image a bit bigger too small.
I am a follower who loves Latin and wpclassipress demo looked very good so ..
I have not bought the wpclassipress because these characteristics have not yet
that if other scripts have (I have a number of classified sites and I would like to move these WPclassipress.) but I love it because it is based on
WP. I am a writer addicted to blogs.
below what they put in writing Spanish.
* If you consider these caracateristicas I am sure that will be the best script of the classified network. (When will the new version)?
IN SPANISH ---->
----------------------------------------------------------------------------
importantes caracteristicas a tomar en cuenta en la proxima version :
Porfavor --->
- que la lista de clasificados se pueda ordenar ( ejemplo ordenar por precio , zona etc. ) ,(que por ejemplo el campo personalizado se pueda mostrar en el listado )
- buscador avanzado ( ciudades , precio , categoria etc. )
- Mejor sistema de registrados = ( en cada anuncio clasificado deberia mostrarse el link del autor del clasificado y en la pagina del perfil de este se deberia mostrar todos los anuncios que este usuario ah publicado )
,(que pueda subir un avatar ó logo de empresa ) que pueda poner su direccion telefono etc.),(si es posible google maps )
* si no de que sirve que sea un usuario registrado no creen ?
- Featured Classifieds
- lista de tops (Clasificados,usuarios)
- imagen de miniatura un poquito mas grande es demasiado pequeña.
soy un seguidor latino que le encanta wpclassipress y a analizado muy bien su demo etc..
no he comprado el wpclassipress porque aun no tiene esas caracteristicas
que otros scripts si tienen ( yo tengo varios sitios de clasificados y me gustaria mudar estos a WPclassipress. ), pero me encanta porque se basa en
WP. y soy un redactor adicto a los blogs.
mas abajo les pongo lo que escribir en español .
* si consideran estos caracateristicas estoy seguro que sera el mejor script de clasificados de la red. (cuando saldra la nueva version ) ?