Es el mismo plugin... exactamente el mismo!
Mira el que has visto en esta página --> DEMO 1
Este es el que menciono en ese post --> DEMO 2
Es el mismo plugin con colores diferentes!
... es mi plugin, cómo no saberlo?
Por cierto, dile a tu colega, el otro que se conecta al foro usando tu cuenta, el que se ha pasado bastante conmigo en otros posts, que se mida para la próxima porque ahora tú has tenido que pagar sus platos rotos. Un saludo a ambos.
A ok es verdad ,pues yo CompV.... probé este plugin hace tiempo con la 3.1 y creo recordar que no me funcionaba.
es una versión actualizada pues?
Hey Spymare, actually this is quite impossible since ClassiPress have it's own rules... you know!
... and it is quite hard to make some original CP files (included search.php) different in a short time so I'll better invest my time in order to make the plugin as planned (real time counter, etc...) than using that time to avoid changing some lines of code in the original ClassiPress files.
Make sense? It is all about priorities
Best regards,
r u b e n c i o . c o m
Since 2010 providing AppThemes solutions,
Plugins and the best childthemes...
Es el mismo plugin con un pequeño cambio que he puesto en el foro y hace que sea compatible con la última versión de ClassiPress.
ok,muchas gracias voy a ver el post del plugin si encuentro la modificación.
el plugin es el mismo ,el de siempre?
me lo podrías enviar a info-compvent-es
ok,muchas gracias voy a ver el post del plugin si encuentro la modificación.
el plugin es el mismo ,el de siempre?
me lo podrías enviar a info-compvent-es
r u b e n c i o . c o m
esta bien el plugin pero hay una cosa que no me acaba de gustar.
las provincias ademas de estar en un desplegable están sin .
claro en el demos hay 7 creo pero por ejemplo las provincias de españa
son muchas ,y quedaría muy larga la lista ,es posible meter las provincias igual que el resto con un desplegable ?
Se puede hacer la traducción del plugin fácilmente ?
como la imagen ,que fuera como donde pone : precio.
y ahora en otra pagina sale desplegable,menos los países.
El plugin es muy flexible... no has leído las indicaciones aun? No has visto los screencasts?
Pones los custom fields que quieras usar en tu búsqueda y seleccionas (1) completando frases o palabras "keywords", (2) dropdowns o (3) radio buttons. Mira bien antes de preguntar porque se ve que no lo has hecho y luego es que podrás decir si te gusta o no.
Originally Posted by quim
Hola ,vuelvo a ser yo el admin del C/V .
esta bien el plugin pero hay una cosa que no me acaba de gustar.
las provincias ademas de estar en un desplegable están sin .
claro en el demos hay 7 creo pero por ejemplo las provincias de españa
son muchas ,y quedaría muy larga la lista ,es posible meter las provincias igual que el resto con un desplegable ?
Se puede hacer la traducción del plugin fácilmente ?
como la imagen ,que fuera como donde pone : precio.
y ahora en otra pagina sale desplegable,menos los países.
r u b e n c i o . c o m
El plugin es muy flexible... no has leído las indicaciones aun? No has visto los screencasts?
Pones los custom fields que quieras usar en tu búsqueda y seleccionas (1) completando frases o palabras "keywords", (2) dropdowns o (3) radio buttons. Mira bien antes de preguntar porque se ve que no lo has hecho y luego es que podrás decir si te gusta o no.
Si en tu web lo estuve mirando.
pero no estaba seguro si se podía cambiar lo que te pedía.
Hi Rubencio , would it be possible show the subcategory based on the category we selected , for example in your demo if I click the country = Spain, then the City drop down menu only showing the city in Spain?