ok,ahora no me suenas,pero hace tiempo que lo pedi ,y seguramente eras tu.
pero era ingles creo ,es que he contactado con varios programadores php ,para ello.
Lo siento, crei que eras tú... el encargo me lo hicieron en enero pasado y también necesitaba integrar un carrito de compra en ClassiPress... así que entonces no eres tú! Me interesa hacer los arreglos pero ahora estoy muy ocupado hasta la semana que viene con un desarrollo hecho a medida para un cliente. Si no has resuelto para esa fecha puedes contactarme incluso por teléfono (mira mi móvil en la firma)
Saludos,
Originally Posted by quim
ok,ahora no me suenas,pero hace tiempo que lo pedi ,y seguramente eras tu.
pero era ingles creo ,es que he contactado con varios programadores php ,para ello.
te sigue interesando hacerme unos arreglos ?
r u b e n c i o . c o m
Since 2010 providing AppThemes solutions,
Plugins and the best childthemes...
Lo siento, crei que eras tú... el encargo me lo hicieron en enero pasado y también necesitaba integrar un carrito de compra en ClassiPress... así que entonces no eres tú! Me interesa hacer los arreglos pero ahora estoy muy ocupado hasta la semana que viene con un desarrollo hecho a medida para un cliente. Si no has resuelto para esa fecha puedes contactarme incluso por teléfono (mira mi móvil en la firma)
Saludos,
ok,si en enero no estaba yo aquí.
ok seguramente no encuentre solución para lo que quiero hacer. haciendolo yo quiero decir jeje.
pues la semana que viene te digo algo.