Wp custom fields search pretty url on search
Hi to all!
I have installed this plugin "
wp custom fields search" for classipress.
The question is the next: How to make pretty url on query results with my fields..?
I have investigated a little, and not only i need the pretty URL, also i need the
seo title on query results well done for each query result. And I need a description for that result, and I need the sticky ads first on the results...
In spanish:
Tengo instalado el plugin "
wp custom fields search" para classipress.
La pregunta es la siguiente: Como hacer las url amigables para los resultados de búsqueda con mis propios campos y criterios de búsqueda...?
He investigado un poco, y no sólo necesito la url amigable sino que también necesito un Título
Seo para cada resultado de búsqueda. Y también necesito una descripción para los resultados de búsqueda. Otra cosa que me pasa, es que los anuncios destacados NO salen los primeros en los resultados... Gracias a todos...
mi web:
www.marcatelo.com
Este plugin se ejecuta en el home, gracias a mis investigaciones, es decir, el título
Seo de la búsqueda lo puedo modificar haciendo la siguiente estructura en la etiqueta:
<title><?php if (is_home()){echo "my search title"; } elseif (is_front_page()){ wp_title(); } ?></title>
Gracias por la ayuda a todos....
un saludo.
El plugin es de pago... pero no puedo gastarme 39$ por hora por el soporte del plugin... xD